TRANSFORM
×
 x 

Carro vacío
Shopping cartCarro vacío

 

              

Sobre Nosotros

La misión de Xtremdiet desde el año 2006:

 

Nuestra misión principal en todos nuestros años de servicios, ha sido aportarle a nuestros consumidores la capacidad de adquirir los mejores productos destinados a la dietética, salud y belleza a los mejores precios disponible en el mercado, garantizándoles un servicio de alta calidad, rápido y seguro, con envíos extremadamente económicos para así garantizar la máxima satisfacción del cliente y por tanto la nuestra. Contamos con una de las selecciones más amplias de productos y suplementos dietéticos, seleccionados minuciosamente por nuestros especialistas para garantizar que cada producto cuente con la calidad requerida y que sea capaz de satisfacer sus necesidades de manera efectiva y sobre todo segura. Somos conscientes de que en Europa puede ser extremadamente complicado encontrar los productos que necesitamos con las dosis adecuadas, debido a que el mercado Europeo impone un estándar muy bajo para los ingredientes y es justo por esto que les aquí les ofrecemos la posibilidad única de conseguir productos con las dosis que necesitas de manera rápida y sin tener que comprarlos en terceros países y esperar semanas para su entrega.

 

Nuestra selección especial de productos incluye:

Suplementos para perder peso: quemadores, bloqueadores o sensor de grasa, así como cortadores de hambre o supresores del apetito.

 

Para mantenerse joven: DHEA, melatonina, minoxidil y otros productos destinados a combatir el envejecimiento.

 

Suplementos para estar en forma como: vitaminas, antioxidantes, salud cardiovascular, sistema inmunológico, entre otros.

 

Para la higiene y la belleza contamos con: cosmética facial, cuidado corporal, cremas anti arrugas y anti envejecimiento, etc.

 

Tus sesiones deportivas las puede complementar con productos destinados al: culturismo, musculación, secado y recuperación muscular, estimulantes de testosterona, creatina y otros productos de máxima calidad.

 

En la sección de sexualidad puede encontrar: estimulantes sexuales para aumentar las erecciones, productos contra la eyaculación precoz, potenciadores de la libido, anti conceptivos y muchos otros más.

 

Nuestro equipo.

Con nuestra sede ubicada en los Estados Unidos puede contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dedicamos gran parte de nuestra labor a explorar el mercado mundial y a viajar a deferentes países en todos los continentes, para así trabajar directamente con los laboratorios más importantes y de mayor reconocimiento a nivel mundial. El hecho de trabajar directamente con los fabricantes de los productos, nos permite brindarles las mejores ofertas de productos a precios mucho más bajos que los de la mayoría de los sitios de la competencia. Además, nuestra red de distribución de artículos, cuenta con múltiples almacenes, ubicados alrededor del mundo, lo cual nos permite realizar entregas en tiempo record y así garantizar su máxima satisfacción con nuestros servicios. Nuestro equipo de profesionales está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos inglés, francés, italiano, español, alemán y ruso.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.