TRANSFORM
×
 x 

Carro vacío
Shopping cartCarro vacío

 

              

Entrega

ENVIOS A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

Correos de Espana, correos de Mexico, correos de Brazil, correos Argentina, correos de Portugal, correos del Peru, correos Chile.

Hacemos envíos a todos los pases desde ESPANA, EE.UU. y de Inglaterra también.
Hacemos envíos especialmente rápido en España, Portugal, Estados Unidos y toda America Latina, proporcionamos un numero de seguimiento dentro de 2/3 días. Lea mas información a continuación.
El numero de seguimiento estará disponible dentro de 48 a 72 h. Por favor, consulte en su sitio de correos del país con el numero dentro de un plazo mínimo de 4/5 días por favor

Hacemos envíos a todos los pases desde ESPANA, EE.UU. y de Inglaterra también.Hacemos envíos especialmente rápido en España, Portugal, Estados Unidos y toda America Latina, proporcionamos un numero de seguimiento dentro de 2/3 días. Lea mas información a continuación.El numero de seguimiento estará disponible dentro de 48 a 72 h. Por favor, consulte en su sitio de correos del país con el numero dentro de un plazo mínimo de 4/5 días por favor.

 

Todo pedido implica lealtad sin excepcion a las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las condiciones. La venta se considera finalmente realizada en la fecha que se recibe el pago. Las presentes condiciones generales de venta se aplican automaticamente a toda venta en linea de los productos expuestos en xtremdiet.es y/o por su grupo comercial o servicios de venta. Cualquier pedido en xtremdiet.es se considera definitivo. Los productos no se devuelven ni se intercambian.

Envio.

La entrega del paquete se efectuara a la dirección indicada en el pedido. La entrega se producirá en un plazo que podrá variar entre 2 y 10 días según el método de entrega elegido por el comprador, a partir del pago recibido por xtremdiet.es (dentro del limite de las existencias disponibles). En caso de indisponibilidad de uno o mas productos solicitados, se informara al cliente cuanto antes y tendrán la posibilidad de modificar o de cancelar el pedido. Los plazos de entrega indicados por las compaginas transportadoras (USPS, La Poste y Fedex) solo dan una orientación y los posibles retrasos no dan el derecho al comprador a cancelar la venta, rechazar la mercancía o a reclamar danos y perjuicios. Los impuestos y gastos de aduana son únicamente responsabilidad del comprador. Todos los artículos comprados en xtremdiet.es se cubren por un contrato de expedición. Eso significa que el riesgo de perdida se convierte en la responsabilidad del comprador a partir de la entrega del pedido al transportador por nuestros servicios.

 

Precio/Pago.

El pago se realiza al momento del pedido únicamente por tarjeta bancaria, en sitio web xtremdiet.es, por fax o por teléfono. Ningún pedido podrá efectuarse con un pago incompleto. La factura ira dirigida al cliente a través de correo electrónico. Los precios de los productos son propensos a cambio sin previo aviso. Los precios se expresan en Euros y con todos los impuestos incluidos. Los gastos de envío también se detallan antes de la compra y sobre la factura.

 

Escribanos para devoluciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor, deje su nombre, numero de orden y una breve descripción del problema.Un representante de nuestro servicio al cliente se podrán en contacto con usted.Confirmaremos por e-mail si usted tiene derecho a un reembolso por los producto(s) solicitado(s).Nosotros examinaremos los productos restituidos y le notificaremos su reembolso por e-mail dentro de un plazo razonable.Limites geográficos de Envío Los retrasos en el envío son retrasos mínimos, comprobado a lo largo de todo el ano, sin tener en cuenta las situaciones excepcionales que podrían relanzar el proceso de entrega.

 

En caso de falta de existencias de mas de 72H, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para informarle y proponerle una solución de sustitución.

 

XTREMCARE INC

12021 WILSHIRE BD SUITE 651

LOS ANGELES CA 90025

USA

 

CALCULO DE LOS PRECIOS DE ENTREGA.

ENVÍO GRATIS EN PEDIDO SUPERIORES A 79 EUROS.

ADEMÁS EL FIN DE SEMANA Y FESTIVOS.

TIEMPO DE PREPARACIÓN 1 A 2 DÍAS.

Metodo de Envio

Los pedidos se preparan dentro de 24 horas, para luego ser enviados. Estamos trabajando con correos de España, o correos nacionales de cada país. A continuación, una breve explicación sobre los modos de ejecución para los diferentes tipos de envío que tenemos. Por el momento tenemos dos metodos de envio:

 

Envío de Primera Clase Internacional

Tiempo de entrega: 7-10 días hábiles contados desde la ejecución de su orden, Se suministra un número de seguimiento dentro de 48 horas.Costo de Envío: 7.90 euros

 

Entrega Priority urgente internacional

Tiempo de entrega: 5-7 días hábiles contados a partir de la fecha de ejecución de su orden ,Se suministra un número de seguimiento luego de 36 horas.Costo de Envío: 29.90 euros

 

Entrega Express urgente internacional

Tiempo de entrega:

4-7 días hábiles contados a partir de la fecha de ejecución de su orden

Se suministra un número de seguimiento luego de 36 horas.

Costo de Envío: 39.90 euros

Tiempo de entrega: 4-7 días hábiles contados a partir de la fecha de ejecución de su orden ,Se suministra un número de seguimiento luego de 36 horas. Costo de Envio: 39.90 euros.

 

Seguimiento de Pedidos.

 Usted recibirá su numero de seguimiento o rastreo por correo electrónico, por eso es importante que ingrese correctamente su correo electrónico. En aproximadamente 72 horas, usted puede rastrear su paquete ingresando a la pagina web USPS para averiguar donde se encuentra. Y también luego de 5 días laborables podrá verificar el estatus de su paquete en la pagina correos de España, correos de Mexico, correos de Brazil, correos argentina, correos de Portugal, correos del Peru, correos chile.

 

Correos de Espana, Correos de Mexico, Correos de Brazil, Correos Argentina, Correos de Portugal, Correos del Peru, Correos Chile.

 

 
 

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.