
KETO K1000 CONTIENE 50 DOSIS
SUPLEMENTO PARA LA PÉRDIDA DE PESO.
Nutrición completa | Bebida completa de minerales y oligoelementos con 1.000 mg de potasio. Delicioso sabor a frambuesa y limón. Sin Aditivos | NO hay azúcar, calorías, maltodextrina, OGM's, gluten, o ingredientes artificiales! Pico de Hidratación y Energía Celular | Los electrolitos son necesarios para la energía celular, la función muscular y nerviosa.
El polvo electrolítico Keto K1000 de Hi-Lyte es el polvo electrolítico de potasio más alto disponible.
Keto K1000 de Hi-Lyte esta diseñado para una hidratación potente que promueve la resistencia, elimina los calambres y apoya una dieta Keto! El polvo electrolítico Keto K1000 presenta un complejo electrolítico completo con potasio, calcio, magnesio, cloruro, sodio y oligoelementos. Estos ingredientes pueden mejorar su resistencia y energía para que esté listo para su próximo entrenamiento o juego. Keto K1000 fue creado para ayudarle a potenciar sus entrenamientos aliviando los calambres musculares y mejorando la función muscular y nerviosa. No hay azúcar añadido! Sin OGM, gluten o ingredientes artificiales!
La mejor parte de este complejo es que NO hay maltodextrina o azúcar - son sólo electrolitos rectos en un sabor a frambuesa de limón con un toque de stevia. La maltodextrina es un polvo blanco hecho de maíz, arroz, fécula de patata o trigo. Sin embargo, el índice glucémico de la maltodextrina es mayor que el del azúcar de mesa, y oscila entre 106 y 136. Esto significa que puede elevar su nivel de azúcar en la sangre muy rápidamente. Casi todos los polvos electrolíticos utilizan maltodextrina, pero Keto K1000 no lo hace.
Importante: Hable con su médico antes de usar Keto K1000 si usted tiene enfermedad renal, hiperpotasiemia (potasio alto en la sangre) o pulso bajo. La ingesta de electrolitos debe ser monitoreada cuidadosamente por su médico si usted tiene alguna de estas condiciones. Como con todos los suplementos de electrolitos, existe la posibilidad de indigestión o diarrea si usted tiene una sensibilidad al potasio o al magnesio.