TRANSFORM
×
 x 

Carro vacío
Shopping cartCarro vacío

Que tiene que ver el estógeno con la testosterona.

 Hay dos hormonas importantes, tanto en hombres como en mujeres: la testosterona y el estrogeno. La testosterona es dominante en hombres y el estrogeno es el dominante en mujeres. Pero curiosamente, el estrogeno parece ser una senal de la glandula pituitaria en el cerebro. Con base en los niveles de estrogeno, la pituitaria activa o desactiva la produccion de testosterona. Cuanto mayores sean los niveles de estrogeno, menor sera la cantidad de testosterona que se produce. ¡Aquí es donde los anti-estrogenos cumplen su vital función!

 NOTA: Los siguientes productos son puros productos anti-estrogeno. Muchos otros productos tienen ingredientes que ayudan a bloquear el estrogeno, pero regularmente ese no es su objetivo principal.

 

 

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.