Recomendar a un amigo

Mejorador de calorías y proteínas de alimentos sin sabor, 24 cuentas

SUPLEMENTO CALÓRICO Y PROTEÍNICO BENÉFICO: Añade fácilmente calorías y proteínas adicionales a tu dieta con Benecalie, un suplemento de proteínas y calorías sin sabor con vitamina C y E, para apoyar los objetivos nutricionales. FÁCIL DE MEZCLAR CON LA COMIDA Y LA BEBIDA: Este suplemento de calorías y proteínas sin sabor se mezcla con sus bebidas favoritas, batidos de proteínas, refrescos o suplementos nutricionales. NECESIDADES NUTRICIONALES Y DIGESTIVAS: Nestlé tiene múltiples fórmulas nutricionales y gastrointestinales especializadas para adultos y niños para ayudar a satisfacer las necesidades de aquellos con disfunción gastrointestinal, enfermedades o aumento de energía. APROPIADAS PARA ESTAS DIETAS: Este producto es adecuado para las dietas sin gluten, de bajos residuos, con restricción de líquidos, sin colesterol, kosher y con intolerancia a la lactosa (no adecuado para la galactosemia). La cartera de soluciones nutricionales de Nestlé Health Science se dirige a varias áreas de la salud, como la atención pediátrica y aguda, la cirugía, el control del peso, el envejecimiento saludable y la salud gastrointestinal.
61icT64S2BfL._SX679_

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.