
NUKE NUTRITION ZMA 60 CAPS
El mejor suplemento para ayudar la masa muscular rápido.
Nuke Nutrition ZMA es un mezcla de tres ingredientes claves zinc, magnesio y vitamina B6. Durante los ejercicios su cuerpo toma las reservas de estos ingredientes y los convierte en el combustible que le hará que aumenten y crezcan los músculos de una forma más rápida. Al tomar este suplemento de Nuke Nutrition ZMA la reservas del cuerpo se reponen en cuanto al Zinc, el magnesio y la vitamina B6 los que son los pilares principales en cuanto a ingredientes potenciadores del adecuado crecimiento muscular.
Suplemento dietético para aumentar los músculos a la venta legal en España.
Nuke Nutrition ZMA es la única fórmula que dara un crecimiento muscular sustancial y mantenido de la forma más saludable. Nuke Nutrition ZMA está formulado esencialmente con vitamina B6 lo que potencia mucho el zinc y el magnesio dentro de los músculos. Nuke Nutrition ZMA aumenta el ritmo de absorción de estos ingredientes por el cuerpo y la fibra muscular es por eso que los usuarios reportan tan buenos resultados en cuanto al incremento de la masa muscular. Tome Nuke Nutrition ZMA y aumente los músculos en este suplemento natural que es el de los campeones.
Beneficios clave.
- Aumentar el crecimiento muscular
- Acelera la recuperación muscular
- Aumenta los niveles de testosterona
Ingredientes.
Dosis: 2 Tabletas.
Dosis por cada paquete: 30.
Ingredientes Activos.
Zinc, Magnesium, Vitamin B6.
Inactive Ingredients:
Microcrystalline cellulose, Silicon Dioxide, Magnesium Stearate.
Cantidades por dosis.
Zinc - 40mg
Magnesium - 270mg
Vitamin B6 - 12mg
Uso Recomendado.
Consumir 2 comprimidos al día. El tiempo de consumo recomendado es de 30 minutos antes de acostarse.
FDA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Se puede comprar en nuestra Farmacia en línea XtremDiet.es 100% seguro, y obtener los mejores suplementos con el precio más barato cada día! Nadie le gana nuestros precios globales.