TRANSFORM

×
 x 

Carro vacío
Shopping cartCarro vacío
PDFImprimir

Suplemento DIM, 300 mg de Diindolylmethane más pastillas de extracto de semillas de brócoli, vegano no modificado genéticamente, 60 cápsulas

Nuestro Premium DIM combina 300 mg de Diindolylmethane, 100 mg de extracto concentrado de brócoli BrocStar 20:1 y 30 mg de concentrado de pimienta negra PurePerine en cada tapón vegetal. DIM metaboliza el exceso de estrógeno y ayuda a mantener el equilibrio hormonal saludable. DIM puede ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, promover la pérdida de peso, restaurar la energía, ayudar en el tratamiento del síndrome poliquístico de ovario y puede ayudar a reducir el acné. DIM apoya los niveles de testosterona y optimiza el balance hormonal crítico. Esto apoya la masa corporal magra, la construcción del cuerpo, la pérdida de peso, ayuda a controlar el acné, alivia los problemas de andropausia y aumenta la libido y el impulso sexual saludable. Esta mezcla única de tres súper eficaces y potentes ingredientes de equilibrio hormonal está diseñada para el alivio de la menopausia, un tratamiento hormonal y el acné quístico, un tratamiento de PCOS y como una mezcla sinérgica de inhibidores de la aromatasa para hombres y mujeres.
Array
Precio base28,62 €
28,62 €
Descripción del producto DIM (Diindolylmethane) puede ofrecer una poderosa capacidad de equilibrio hormonal y desintoxicación. DIM puede promover un metabolismo hormonal saludable, puede reducir la inflamación y puede aumentar la actividad de las vías naturales de desintoxicación. Nuestro Complejo DIM combina 300 mg de Diindolylmethane, 100 mg de Extracto Concentrado de Brócoli BrocStar 20:1, y 30 mg de concentrado de pimienta negra PurePerine en cada tapa vegetal. Esta mezcla única de tres súper efectivos y potentes ingredientes de balance hormonal está diseñada para el alivio de la menopausia, un tratamiento hormonal y de acné quístico, un tratamiento de PCOS y una mezcla sinérgica de inhibidores de aromatasa para hombres y mujeres. DIM contiene diindolilmetano, un potente fitonutriente que se encuentra en vegetales crucíferos como el brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor y la col rizada. El diindolilmetano tiene beneficios únicos que apoyan la actividad de las enzimas que mejoran el metabolismo del estrógeno. Las investigaciones muestran que el DIM aumenta el nivel de estrógenos "favorables" (2-hidroxiestrógenos) mientras que reduce el nivel de estrógenos "menos favorables" (16-hidroxiestrógenos). Con extracto de brócoli 20:1 de la marca BrocStar y extracto de pimienta negra 10:1 de la marca PurePirine para una máxima absorción.*

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.